viernes, 16 de agosto de 2013

Uffff por un momento pensé que quedaría aplastada jejeje 
Narra sonic: 
La tengo por un momento pensé que quedaría aplastada no me la imagino bajo esos escombros 
Sonic: amy estas bien 
Amy?: si sonic solo que 
Sonic: hum (voltea con amy)
Amy: no soy amy
Sonic: sally  
Frene y sin pensarlo la solté y me fui a los escombros mientras quitaba los escombros los demás luchaban contra el invento de eggman. Trataba de quitarlas lo más rápido y en eso llego shadow a ayudarme. No encontrábamos a amy talvez solo estaba sally y la confundí pero no creo yo la vi
Cuando pensé que me avía confundido la encontré la cargue.
La iba a llevar al hospital había mucho tráfico y no podía moverme mucho amy estaba muy mal.
Llege al hospital desesperadamente al hospital pedí ayuda y nadie  hizo nada primero pensé que estaban ocupados me desespere más cuando sentí que amy tenía mucha fiebre y pulso bajo vi a una enfermera que vi que estaba atendiendo a otros pacientes 
Sonic: disculpé enfermera hace rato pedí atención para ella y no me aún atendido 
Enfermera: ha si disculpe ahorita llega la camilla  (con tono de irritación)
Sonic:(con el mismo tono de voz) gracias 
Como es posible que en un hospital no halla atención rápida. Por fin llego una camilla la atendieron mientras yo llenaba unos datos.
Después estaba sentado junto a la sala que estaban atendiendo a amy. Después de un rato salió el doctor y me llamo.
Doctor:ella esta bien y será dada de alta hoy
Sonic: o.0 hoy pero ya pienso que nose cita más tiempo de racuperacion
Doctor: lo sabemos pero no podemos perder el tiempo con pacientes que tienen pocas posibilidades de vivir.
Me quede  pasmado un hospital que no puede perder el tiempo con personas muy enfermas?
Sonic: como que no pueden perder el tiempo una persona muy enferma (enojado)
Doctor: disculpé pero tenemos pacientes más importantes que ustedes bola de estúpidos herues que sólo pierden el tiempo y que no pueden acabar con un gordo con bigote.
Sonic:o.0 sabe que vallase a la mierda 
(Sonic llega a la oficina de la autora sonic: hey yo no diría eso.  Yo:entonces que dirías  sonic: yo me iría sin palabras y cambiaría muchas cosas que no me gustan  yo: hey como sabes que boy a poner sonic: em este cuando se te callo la libreta en donde pones las ideas estaba con shadow y paramos el tiempo y leímos todo ^^  yo:entonces porque no me dijisteis antes de que estuviera escribiendo todo !!!!! Sonic: em bueno es que no se me ocurrió yo: Ok si piensas que es tan fácil escribir y pensar en lo que vas a poner hazlo tu sonic: Ok será tan fácil como derrotar cien mill robots de eggman yo: ajaj bueno yo me voy a jugar sonic unleshed sonic: bueno prosigamos)
Doctor:bla bla bla bla 
Sonic:Ok sacare a la chica y no pienso pagar (enogado)
Saque a amy del cuarto y cuando iba hacia la puerta entraron shadow knaquels tails y silver
Tails: hum? Sonic que paso 
Sonic: vamos al taller hay les cuento 
Justo cuando iba a correr 
Tails: sonic para que no muevas mucho a amy traigo el tornado para llevarla más cómoda menté 

La verdad me sentía agusto cargándola 
Sonic:Ok 
Me subí al tornado se suponía que la dejara y me fuera pero en vez de hacer eso me quede hay 
Después llegamos la acostamos en la cama de analizáis de tails mientras yo les contaba los sucedido 
Tails: encerio te dijeron eso sonic ?? 
Sonic: si eso me dijieron 
Shadow: hum ni deberíamos preocuparnos por ellos 
Nos quedamos en silencio pero sonó la máquina que indicaba que terminaron los analizis 
Tails: Ok tiene fiebre 45 de fiebre esta muy alta y el noventa y ocho por ciento de su pulmones no sirve  (nota esto si puede pasar no me lo inventé) 
Sonic: entonces que hacemos ??
Tails: Pues como no tenemos lo suficiente para bajarle la fiebre tendremos que hacerlo con trapos húmedos y haber que pasa pero mientras llévala a su cuarto 
La lleve al piso de las chicas pero estaba cerrado con llave y la lleve a mi cuarto la recosté  en mi cama 
Fui por una tina con agua y un tapo  lo moje y se lo puse en la frente haci me estuve por una hora hasta que se le calmó un poco la fibre . Baje a la cosina a comer algo he intente cosinar pero se incendia la cosina en eso llegan las chicas y a pagan el fuego y de paso cream cosino algo 
Rouge: sonic esta amy ya esta dormida o no a llegado 
Sonic: ee bueno si biberón el desastre del centro verdad 
Rouge: si supongo que fue eggman espera que tiene que ver con amy esta bien ??
Sonic: no quedo atrapada entre los escombros y esta en mi cuarto por que estaba cerrado su piso
Blaze: entonces vamos arriba 
Subieron al cuarto de sonic 
Rouge: *tocandole la frente* tiene mucha fiebre 
Sonic: que pero si ya no tenía fiebre 
Rouge: y que más le paso aparté de la fiebre ?? 
Sonic: pues el noventa y ochoporciento de sus pulmones no cirven y tiene unas eridas 
Blaze: mm bueno entonces hay que estarla cuidando toda la noche 
Cream: Sr. Sonic amy estará bien ??
Sonic: claro cream amy es muy fuerte seguro estará bien 
Blaze: Ok *agarra el trapo y lo moja y se lo pone en la frente* mientras hay que esperar a que la fiebre baje y despierte 
Pasaron como 3 horas y seguían hay cram se había dormido y blaze y rouge estaban hay pero con mucho sueño 
Sonic: si quieren se pueden ir a dormir yo la cuido 
Rouge : *media dormida* si 
Blaze: no yo me quedo otro rato 
Hasta qué blaze no pudo más y se fue a dormir y yo se quedo cuidando de amy 
---------------------------------------______--------------------------------------_________----------------------
Hola ya termine el capítulo  bueno hasta la próxima  

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el blog sigue hasi aunque no te pongan comentarios sigue

    ResponderEliminar