viernes, 30 de agosto de 2013

Poco después de que blaze se fue a dormir me levanté a tomar la temperatura vi que estaba estable y me fui a dormir.
Derrepente me desperté y eran las seis am y ni tenía sueño creo que dormir en el día sirve además dormí muy cómodo apesar que me dormí en el sillón y yo que me estaba quejando del sillón porque su color era chocolate mi cuarto es azul cielo y con los muebles color chocolate con una ralla de color hueso la cabecera era en las orillas chocolate y en el dentro era un almohadón hueso mi piesera  en la parte superior tenía tipo sillón si respaldó color hueso en en la parte de abajo era chocolate. 
Decidí levantarme y abrí las cortinas y vi a amy tranquila brillaba como si tuviera agua que linda se veía n.n 
Sonic: esperen un momento 
Me hacer que a verla y era que tenía otra vez temperatura cambie el agua y el trapo y se lo puede en la frente en  eso entra rouge y blaze gritando como locas y rouge con una mascarilla  y yo me asuste y me caí 
Sonic: que les pasa me asustaron *levantandose* 
Rouge: y amy porque sigue inconsciente 
Sonic: ?? Cómo si amy nunca a despertado 
Blaze: entonces knaquels nos mintió dijo que ya avía despertado 
Aparece knaquels 
Knaquels: jajaja vieran visto sus caras cuando les habise y lo mejor es que grabe todo y rouge párese un monstruo 
Rouge: *se quita la mascarilla y le pega a knaquels*
Knaquels: hay que te pasa rata con alas 
Rouge: es para que se te quite lo tonto 
Blaze: si knaquels esto es serió 
Sonic: Ok ya guarden silencio 
Blaze rouge *pensando* que lindo se preocupa *rouge y blaze comparten miradas* 
Sonic: que porque comparten la misma mirada ?? 
Rouge: ho no pasa nada sólo pensamos en algo 
Blaze: bueno quien quiere comer me muero de hambre ^^
Rouge: yo yo tengo hambre sonic queres comer todos ya están abajo 
Sonic: no gracias 
Blaze: pero hay chilidogs 
Dude un momento me encantan los chilidogs pero no podía dejar a amy sola 
Sonic..... No gracias *despues bajo y me los como todos ^^ nadie se los come porque están muy picosos* 
Rouge: Ok *se van* 
Narra rouge
Owwowwo sonic se preocupó mucho por amy que lindo blaze y yo sabíamos muy bien que sonic le gusta amy. Pero ahora amy estaba enojada por lo de sonic y no creo que lo perdone tan fácil cuando despierte le diremos lo que paso 
Tails: que?? Sonic no viene a comer 
Blaze: no dijo que no quería 
Silver: bueno entre menos burros más olotes 
Sonic: te escuche!!! 
Silver: esa era mi intención 
Derepente se siente una brisa muy fuerte 
Silver: hay eso me dolió 
Sonic: te lo mereces!!! 
Cream: sonic ni quiere bajar por estar con amy que lindo *susurandole a blaze y a rouge*
Rouge: yo se que tierno ^^
Blaze: pero amy sigue enojada con sonic ahora que sonic le muestra interés amy ni lo mira 
Narro yo ^^
Con los chicos 
knaquels: que tanto se susurran las chicas 
Silver: ni idea pero parece algo interesante 
Todos-tails:*con una mirada picara*
Tails: que ni se las ocurra hacer una locura como la de la otra ves (se refiere a lo de la fiesta)
Todos-tails: Ok :(
Shadow:bueno quien quiere jugar play !! 
Todos: yo y se suben a jugar play 
Narra blaze
Bueno mientras platicábamos los niños se fueron a jugar play y decidimos tomar turnos con sonic nosotras en la mañana y sonic en la noche y nos fuimos al cuarto de sonic para decirle 
Sonic: no 
Blaze: hay vamos sonic hasta te combiene juegas con los chicos comes y puedes luchar contra eggman 
Cream: si sr sonic descansa de estar aquí encerado 
Sonic: bueno lo pensare 
Rouge:no nada de lo pensare te vas a jugar con los chicos si o si *los sacan de el cuarto*
Sonic: hey ese es mi cuarto 
Cream rouge y blaze: ya sabemos 
Sonic: U.U *se va*
Yo narro
Después se hizo de noche (que rápido ) y le tocaba a sonic 
0-0-0-0-0-0-0-0-00-0-0-0-0-0-0-0-0
Bueno aquí se acaba perdón por no subir el otro sábado bueno adiós ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario