miércoles, 7 de agosto de 2013

CAP: 5° (es que no se me ocurrió nombre ^^)

Me estaba divirtiendo mucho estábamos bailando y divirtiendonos pero por desgracia llego scrouge y en cuanto me vio empeso de coqueto y molestándome yo ya me quería ir y no podía porque me tenía en la mira scrouge si intentaba salir no me dejaba y me coqueteaba esta que rouge llegaba y me sacaba de ahí pero no es justo que por culpa mía esta rouge y blaze estuvieran al pendiente de mi y no disfrutarán la fiesta haci que les dije que me quería ir  y me dijeron que porque les dije que me dolía la cabeza y como scrouge estaba vigilando me no podía salir.
Rouge:querida pero como Vázquez a salir de aquí si scrouge te esta vigilando 
Amy:pues no se podemos distraerlo
Blaze: puede funcionar 
Cream:pero como si lo distraemos va a sospechar 
Rouge: tiene razón 
Blaze: entonces que amy sea la carnada 
Chicas:???
Blaze: si mira amy te pones  en donde el pueda verte cuando valla hacia ti tu corres para el baño cuando vallas entrando nosotras nos ponemos adelante de el para que no  te vea irte hacia la salida y el va pensar que fuiste al baño y listo 
Rouge: si Ok buena idea ahora nosotras vamos a "pedir algo" y tu te quedas aquí 
Blaze: si vamos 
Se fuero y ni me preguntaron si quería hacer el plan ya ni modo estaba  parada y me fui a sentar en en un lugar que el me viera cuando me vio y estaba caminando hacia mi yo salí corriendo hacia  el baño y las chicas le cerraron el paso y se distrajo y yo salí de la fiesta el clima estaba templado estaba muy bonita la noche había muchas estrellas que brillavan con gran intensidad  era luna llena y estaba totalmente roja estaba muy bonita la noche. Finalmente me pare en un cruse un lado daba directamente a la casa además que es más corto y el otro daba al parque me fui para el parque ya que estaba muy bonita la noche sería mala idea desperdicia esta noche haci y me fui al parque. Ya estaba llegando al parque cuando escucho un estruendo muy fuerte y me vino a la mente eggman fue lo primero que Pensé para luego ser interrumpidos por otra explosión pero sabía que algo andaba mal escucheque gritaban mi nombre despues de eso sentí que alguien me empujo y.....
O-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
Hola este es otro capítulo si se fijan este es más corto y los dejo en suspenso jajaja soy mala bueno e no escribí mucho porque paso algo muy importante para mi y muy importante y bueno espero que les gusté  y comenten si comentan me dan más ánimos para seguir  bueno bye

2 comentarios:

  1. Para empezar.... ¿¿¿¿Vazquez????
    En segunda.... Dejar a tu madre en suspenso no es de Dios, Nayely e____é! (?
    Y en tercera... Scourge quiere "tener suerte" -w- (?
    okno xD Gran capitulo hija mía:'D
    Bueno, pues no sé que fue eso "importante" Pero sigues muy joven para tener novio, eh!!! Nada de novios >:I (? okno XD
    Sigue pronto!
    Besos!(Rely)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo novio 7-7 y era vas pero estaba en el iPad de mi primo y el iPad traduce

      Eliminar