domingo, 28 de julio de 2013

Preparándonos

Amy narra:
Ya a pasado 1 semana después de la fiesta. Invitaron a rouge a una fiesta que valla siempre esta enfiestada y nosotras vamos a acompañarla sigo teniendo el mismo sueño pero no llego más adelante siempre me despierto o me despiertan justo cuando dicen el nombre pero bueno no me debo preocupar tanto puede que sólo sea mi imaginacion. Por lo pronto vamos a comprar algo de ropa para la fiesta.
Rouge: vamos blaze siempre haces lo mismo dices que no quieres ir pero siempre acabas por comprar toda la tienda
Blaze:por eso no quiero ir la última vez bloque la tarjeta de silver
Amy: entonces yo te limitare 
Cram: vamos quiero comprar una camisa azul que vi cuando vine con tails
Rouge: tuviste una cita y no me dijiste  cuando fua
Cream:Antier mientras amy fue a su casa por no se qué cosas y tu te fuisteis a robar la Esmeralda para molestar a knaquels y blaze emmm y tu que estabas haciendo???
Blaze: me fui a practicar con mis poderes *nerviosa*
Rouge: segura???
Blaze: si totalmente  bueno cream que paso después 
Cream: bueno yo me quede aqui y tails también y como estaba aburrida baje al laboratorio y le dije a tails que se despejará que estaba trabajando muy duro en tronces lo saque de hay y nos fuimos al centro fuimos por un helado y cuando nos íbamos  vi un vestido hermoso
Rouge: entonces el no te invito?? *desepcionada*
Cream: nop *alegre* pero me hubiera gustado que el me invitara 
Rouge y yo nos volvíamos a ver nos estábamos pensando lo mismo pero si queríamos hacerlo tenía que ser un lugar estratégico y no podemos llenarlo  acabo por que no va ir tails a la fiesta pero si podemos ponerla bonita y que la vea tails. hey!!! BUENA IDEA!!! 
Al cabo de un rato llegamos
Rouge:bueno cream en dónde viste la blusa 
Cream:por aquí síganme y creo que encontré  algo todas el mismo día
Rouge: pues vamos 
Después 
Cream: aquí es.Dejen los busco 
Blaze: bueno veamos que hay
Rouge: a comprar
Blazeamy: vamos 
Blaze: miren encontré este dejen me lo pruebo * entra*
*sale*


Blaze: que les párese es de sailor Moon pero me gusto
Rouge: mm se ve bien
Cream: miren encontré el de blaze 
Se lo enseña a rouge
Cream: pensé que con el cabello suelto se le vería bien
Rouge:cream si que tienes buen ojo en la moda muy pronto serás como yo querida
Blaze: se lo puebra (después les doy la imagen)
Rouge: se te ve hermoso después de la transformación se te vería divino
Cream: me voy por el de amy
Amy: miren encontré este me lo voy a probar *entra*
*sale*
Amy: que tal??
Rouge: se te ve bien
Cream: mira este amy pruebatelo
Amy: Ok  *entra*
*sale*
Rouge: se te ve divino 
Cream: si le planchamos un poco el cabello se le veria bien
Rouge:bueno veo este y veo que tal aunque no creo que este sa para la  ocasión *entra*
*sale*
Amyblaze: se te ve bien
Rouge: pero para la fiesta no es más para ir a una boda o algo haci
Cream:mira este rouge
Rouge: esta hermoso *se lo prueba* Ok me llevo este y ustedes cual se llevan 
Blaze: el que me dio cream
Amy: igual 
Rouge: y tu cream cual??
Cream: este 
Rouge: bien vámonos 
Amy pero también me llevo este ^_^
Rouge: si yo tambien me lo llevo
Blaze: igual 
Cream: vamos por un helado cuando paguemos??
Chicas-cream:claro
Terminaron de comer helado y se fueron a la casa aún era muy temprano eran las tres y la fiesta empezaba a las cinco.
Blaze: que hacemos mientras??
Rouge: ni idea
Cream: y si vamos a la sala de video juegos los chicos no están 
Blaze:si no es mala idea
Amy: si vamos
Y las chicas fueron a la sala 
Cram: siiii voy ganando 
Blaze: no por mucho
Cream: nooooooooo perdí 
Blaze: jejeje quien sigue 
Amy: yo sigo 
Blaze: Ok pero vas a perder 
Con los chicos
Knaquels : no puedo creer que nos obliguen a ir al parque 
Silver: si no es justo nosotras no las criticamos cuando van al centro comercial y bloquean las tarjetas
Chicos: exacto
Tails: pero de que se quejan siempre andan peleando por que sonic y shadow no los dejan jugar
Shadowsonic:alguien agarro el play!!!! *se van corriendo*
Llegan
Amy: noooo ya iba a cruzar la meta :(
Blaze: nadie puede contra .......
Sonshad: que hacen aquí 
Chicas: o.0 
Cream: jugando ^_^ esque nos aburrimos no están enojados verdad *carita de perrito*
Son shad: ooowowoo claro que no cream nosotros ya nos vamos ^_^
Se van
Chicas 0.o. Jaja
Y siguieron jugando y blaze siguió ganando 
Blaze: creo que no perdía el tiempo cuando silver me decía que jugara con el 
Rouge: QUEE ya son las cinco 
Las demás: QUEE 
Rouge: Ok Ok  vallan a cambiarse 
Y se fueron a cambiar 
Cream fue la primera 
Luego rouge 
Después blaze
Y por último yo 
Rouge salió maquillada y todo 
Rouge nos peino a todas y haci quedamos
Blaze estaba bien bonita verdad 
Blaze: me siento rara segura que me veo bien 
Rouge: si te vez divina 
Blaze: bien
Cream
Yo
Rouge:Listo ya vamos a la fiesta 
Todas:siiii
A porcierto haci estaba rouge
Y nos fuimos a la fiesta 
^^ listo otro capítulo terminado 



No hay comentarios:

Publicar un comentario