sábado, 20 de julio de 2013

La fiesta

Con las chicas
Rogué:que nos falta?
Blaze:  ya tenemos los refrescos las papas los dulces que crema eligió por cierto son muchos dulces *señala el carrito lleno de dulces*. Cream son muchos quita  algunos 
Cream: no son muchos además nos pueden durar asta que hagamos otra fiesta 
Amy: no cream son muchos y no queremos que te vueltas loca con el chocolate y luego andas rodando por el piso como loca. 
        *Flashback*
Estaban en el piso de arriba con una mesa llena de comida y botana 
Cream: jajajajajajaja
Rouge: de que se ríe ??
Amy y blaze: no tenemos idea 0.o
Luego crema va al baño y sale con un rociador y empieza a mojar a blaze 
Blaze: cream ya basta *le quita el rociador*
Cream: jajaja *se va corriendo a su cuarto y las chicas la siguen *
Cream: *tirada en el suelo y rodando* jajajajaja
Amy: cream ya basta pereces loca 
Rouge: *levanta a cream* cream ya basta  
Crema: Ok :(  *se va caminando hacia el tocador y agarra unos gogles y se los pone y se va hacia la cama y empieza a saltar y a brincar*
Blaze: creo que comió mucho  chocolate 
Rouge: Ok entonces tenemos que hacer que se canse sino nunca se calmará 
Amy: cream juegas con nosotras a los congelados ?
cram: si si tu congelas
amy:ok
todas empesaron a correr y amy trataba de atrapar a cream pero luego despues de congelar a todas menos a cram
amy:aa que cansado cram ya durmete
cram: pero amy no tengo sueño
bleaze: mmmm ya se ahorita vengo *se va*
rouge: ok cream quieres jugar a las traes ?
cream:si si tu la traes
rouge:ok
mientas con blaze
blaze: sonic
sonic:*jugando viedojuegos con shadow* mande *sin dejar de jugar*
shadow: no puede ser el faker me esta ganando
blaze:*poniendose en frente de la pantalla* sonic nesecito que me ayudes
shadow: blaze quitate no me dejas ver
sonic: jajajaja siii te gane no que eras el mejor señor perfecto
Shadow: cállate. Blaze me estaba estorbando
Blaze: Ok sonic me vas a ayudar o que
Sonic: Ok que quieres
Blaze: nesecito que canses a cream
Sonic: esta bien ya voy
Sube sonic y ve que rouge y amy están tiradas en el suelo y dormidas mientras crema está saltando por todas partes
Sonic: que paso aquí
Blaze: lo que pasa es que cream comió muchos dulces y no la podemos calmar y queremos que tu jueges con ella para que se canse
Sonic: bueno
Sonic jugó con cream asta que se cansó y se durmió y la llevo a la cama también a rogué y a amy
Blaze: gracias sonic
Sonic: no fue nada Ok me voy
Finflasback
Amy: y por eso no dulces
Cram: plisssssss (con cara de perrito) Ok pero sólo comes unos cuantos  Ok
Cram: si Ok
Llegando a la casa  en un taxi
Amy: chicos nos ayudan??
Bajan
Chicos: Ok
Amy:creo que fue buena idea amenasarlos jajaja
rouge: si buena idea blaze
Sonic:son muchos dulces no pienso volver a ayudarlas con cream si se vuelve loca
Amy:tranquilo sonic ya le pusimos limites (sin voltear a verlo y con voz irritada
sonic:ok (bajando mas bolsas) *que le pasa desde que llego apenas si me habla y ni me voltea a ver ademas que ya no me dice soniku*
knuckles: esto esta muy pesado
rouge:no te quejes no que eres el equidna mas fuerte y nada lo detiene
knuckles: ¬¬
silver: de que te quejas estan bien libianas *cargando las bolsas con telequnesis *
chicos: ¬¬ callate
los chicos terminaron y se subieron s sus extra importantes asuntos jugar play
y las chicas se fueron a preparar todo
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
holisss perdon por subirlo tarde esque tengo un ligero problema con mi compu y tube que utilizar el ipad de mi prima ya que se quedara un tiempo con migo y el es muy dificultoso si no tienes descargada la aplicacion pero bueenoo aqui esta espero que les alla gustado ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario