jueves, 25 de julio de 2013

La fiesta parte 2

Rouge: tenemos todo listooooo
Cream: listo a comensar la party
Amy: miren compre este pastel que me encontré

Amy: ya se es de bodas XDD pero esta genial
Blaze: es mucho para nosotras
Rouge: no hables sólo come está delicioso
Después de comérselo todo
Amy: Toy llena pero quiero otro
Las demás: yo igual
Amy: Ok pido otro???
Chicas: si por favor
Amy: Ok no luego engordamos XD
Rouge:pues engordáremos juntas :,D
Chicas:siiiiiiiii
Entonces empezó la Fiesta pero los chicos estaban celosos porque no se les ocurrió algo tan divertido como lo que hicieron las chicas 
 Knakels:ahora que hacemos???? Ya me aburrí siempre nos ganan shadow y sonic y ellos quedan siempre en empate 
 Silver: si no es justo 
Shadowysonic:dejen de quejarse *jugando* 
 Sonic: no es nuestra culpa que no sepan jugar bien *embobado en el juego* 
 Shadow: el faker tiene rascón practiquen sí queréis ganarnos *embobado en el juego* 
Knaquels: pero como sí....... 
Sonic: siiiiiii otro gooooooll jaja 
 Shadow:maldito faker 
 Chicos:7-7 Silver:*desconecta el juego* 
Shadowsonic:nooooooooo. :,( 
Shadow: apenas le iba a meter gol a este faker 
 Sonic: y yo casi le gano al emo 
Sonshad:quien fue el maldito * con cara malévola * 
Chicos - silver: *apuntando a silver* 
Silver: T-T estoy muerto *corre* 
Shadow:vuelve aquí o mañana no volverás a sentir nada *transformado en dark* (yo: ya se ya se no se cómo un emo como shadow se puede transformar en dark shadow: oye yo no soy EMO  yo:cállate Shad: o si no que  yo: no sabes de lo que soy capas *con cara de asesina* Y te puedo borrar de la historia tu decides shad    Shadow:vale vale ya    yo:Ok prosigamos )
Sonic:*transformando en dark* ven maldito hijo de..... 
Mejor nos vamos con las chicas 
 Cream: creo que fue mucho pastel 
Amy: estoy llena 
Blaze: que bueno que no comí jaja 
Rouge: pues que pena querida estaba delicioso 
 Amy: no me arrepiento de nada 
Cream: ni yo ^_^ 
Blaze: me arrepiento de no ver comido :(
Chicas-blaze: jajaja 
Amy: Ok creo que ya no me duele el estómago :) ahora que hacemos???? 
Cream: ya se compré una piñata 
 Rouge: cuando ?? 
Cream: la última vez 
Amy: aaa ya me acorde esta abajo en el patio 
 Rouge: Ok pues traerla para que nos entretengamos porque todavía es temprano para nuestro maratón de pelis y cuentos de terror 
 Cream: pero esta muy grande las necesitamos 
 Blazerouge: pues de que tamaño está !!! 
Amy: no se acuerdan??? 
Blazerouge: la verdad no 
 Amy:Ok pues vamos *Salen del cuarto pero escuchan ruidos* 
 Sonic: hijo de @&€¡$¥ 
Chicas: o.0 
Shadow:@&$¥%* 
Silver: perdonenme plis soy muy guapo para morir 
Chicas: o.0 
Las chicas bajan al cuarto de videojuegos 
 Amy: alguien sabe que le pasa a shadow sonic y a silver 
Tails: es que silver desconecto la consola y shadow y sonic estaban jugando y ahora lo quieren matar *jugando con knaquels*
 Blaze: eso le pasa por estar ahí de idiota XD 
Se escucha un estruendo
 Rouge:Lo mejor será bajar  >_<
 Chicas:Siii >_<
blaze:antes que maten a silver 
Y las chicas bajan y ven a sonic dark y a shadow hiper dark XDD (shadow 7-7 yo: que???? XD trol face) 
Rouge: como shadow se conbirtio en dark??? Ya tenemos con que sea emo XDD
 ( yo: ya vez shady no soy la única que cree eso  shadow: me discriminan T-T (?)) 
Amy: no se pero me están dando miedo los dos 
 Sonic: agarra a silver del cuello y cuando lo iba meter los dedos en el estómago para matarlo* di tus últimas palabras 
 Rouge: sonic ya basta Sonic: o que *con ojos escalofriantes* 
Rouge: amy abrasarlo 
 Amy: por que ya sabes que ni lo quiero mirar 
Rouge: eso la última vez lo calmo anda asilo por silver 
Amy: *ve a silver*
 Silver: ayuda 
Amy: sonic basta 
 Sonic:(sin hacerle caso) 
Amy:(la última vez lo tuve que abrasar y yo que no quiero ni mirarlo ash Ok lo haré) Ok rogué pero alguien se tiene que ocupar de shadow 
 Rouge: jajaja tengo un plan querida mientras tu abrasa a sonic 
 Amy: Ok amy se intenta acercar a sonic pero sonic la empuja y la rasguña en la cara un poco sonic vuelve con silver mientras amy se habiente sobre sonic y lo abrasa pero cuando sonic iba golpear a amy vuelve a la normalidad 
 Sonic: o/////o 
amy que paso??? 
Amy: te convertiste en dark 
Sonic:y yo te hice ese rasguño?? 
Amy: si se limpia la sangre 
Sonic:lo siento amy perdóname 
 Amy: no tienes que disculparte estabas en modo dark ya no importa se levanta (si estaban en el suelo) ahora que va hacer rouge??? 
???:shady que estas haciendo yo regreso para verte y me encuentro con esto :,( 
Shadow vuelve a la normalidad 
Shady:(me dio flojearía poner todo xD) María ???
 ???:jajaja shad tienes que aprender que yo soy la maestra del disfraz se quita la peluca y el vestido Shad: yo pensé que eras María :,( 
Amy: bueno vamos por la piñata 
Cream: Amy estas bien 
Amy: si cream no te preocupes es sólo un rasguño no es nada 
Blaze: si cram no te preocupes no es nada 
Rouge: Ok por la piñata
Las chicas van por la piñata mientras los chicos se van arriba a no se qué 
Blaze: esta muy pesada
Rouge: si 
Cream: y si le pedimos ayuda a silver el nos debe una 
Chicas: siiii vamos
Suben al cuarto 
Blaze: silver 
Silver: mande *XD  si claro como todo un angelito*
Blaze:ayúdanos con unas cosas 
Silver: por que yooo
Blaze:por que nos debes una y en especial a amy además eres el único con telequinesis
Silve: ya voy
Ya silver con telequinesis sube la piñata pero las chicas se llevan una gran sorpresa
Chicas: que hacen aquí !!!
Knaquels: comiendo pastel ^_^ *ve a las chicas* upss
Chicas: nuestra reserva :,(
Chicas-cream: se largan ahora mismo!!!!!!
Cream: yo que quería más pastel :,(  *queriendo llorar*
Y luego las chicas pusieron una mirada asecina 
Sonic: haa lo olvidaba tenía que ir a un baile real yo ya me voy * se va*
Shad: y yo tengo que jaquear la base de eggman  chaos control
Knaquels: ha y yo tengo que vigilar la Esmeralda madre 
Rouge: lo atrapa nada de eso 
Knaquels: :,( Toy muerto verdad mirando a amy
Amy: si y esta vez no te salvo
Y las chicas rodearon a knaquels Ok y con silver sonic y shadow
Sonic: ya vez emo te dije que era mala idea 
Shadow: que!!!  Ashh tu fuiste quien quien subió primero y te comiste el pastel faker
Sonic: pero fue tu culpa si no me unieras dicho que había pastel no me estaríamos escondidos de las chicas ya sabes que mi estómago me traiciona emo
Shadow:deja de llamarme emo
Sonic: y si no quiero por lo menos no me la paso en el baño gritando María cada vez que me echo un pedo 
Shadow: tu no te metas con María hijo de playa * si es de Germán pero no quería poner  censurado *
Sonic: eso fue hace 60 años ya superarlo 
Shadow:no quiero
Sonic: emo pendejo
Shadow : .....
Silver: ya CÁLLENSE 
Sonic: shadow : o.0 
Silver:tenemos que tener un plan para salvar a knaquels 
Sonic: a no me había dado cuenta 
Shadow: a no pasa nada que podría pasar si esta con ellas
Bueno con las chicas
Rouge: yyyyy listo creo que falta algo 
Cream: no esta perfecto 
blaze:ahora esclavo quiero que te habientes por la ventana XD
Knaquels: no 
Rouge: Ok pero que es esto la potencia del control esta al máximo  *le pusieron un collar eléctrico*
Knaquels: o rayos esta bien pero una pregunta
Chicas: cual
Knaquels: por que no le hacen nada a silver ni tails y tails esta comiendo pastel 
amy:porque el no se metió sin permiso
Rouge: si ahora salta 
Knaquels : Ok :(  *se va hacia la ventana rouge lo empuja*
Y se escucha un golpe 
Knaquels: estoy bien !!!!!
Chicas: XDDD
Luego knaquels sube y después tocan la puerta
Amy: ya llego la pizza Siii yo habro
Sonic: hola venimos a disculparnos jajaja que te paso knaquels jajajaja
Shadow: que jajajajajaja 
Silver:hey dejen ver jajajajajaja
Knaquels: cállense o ......
Sonic: o que que nos harás??
Shadow: cuidado la mujercita nos golpeara
Chicas: que hay con nosotras??? 
Sonic: tranquilas chicas no nos referíamos a ustedes
Chicas: más les vale
Rouge: les entregamos a su amigo o amiga XDD y se van de aquí *avientan a knaquels* adiós *les cierra la puerta en la cara*
Sonic: toc toc 
Amy:*habré la puerta* que quieren 
Sonic: también queremos a tails por favor 
Rouge: el no se quiere ir
Sonic: como sabes ni la as preguntado
Rouge: Tails quieres irte con los chicos??? 
Tails: no yo me quedo aquí 
Shadow:traidor!!
Tails:me vale
*cierran la puerta
Shadow: que amigo tan traidor tienes sonic
Sonic: tu cállate 
Shadow: no quiero fa...
Silver: ya cállense los dos ya me artaron
Shadowsonic:obliganos
Silver les puso una burbuja anti ruido 
Silver: haci esta mejor
Sonic: QUEE!!! *mirando a shadow*
Shadow: QUE FAKER ???
SonicShadow: QUE???
Con las chicas
Blaze:que comience la fiesta
Bailaron y se divirtieron y ya cuando estaban cansadas contaron historias de terror  luego ya no podían dormir y jugaron verdad o reto y empezó cream.
Rouge: verdad o reto cream
Cram: reto
Rouge: bueno quiero que vallas con los niños y le apagues el videojuego 
Amyblaze:Que estas loca la mataran
Rouge: no porque nadie se reciste a su carita de perrito 
Amy: de todas maneras no es seguro
Blaze: tal vez si es buena idea 
Amy: que tu también 
Rouge:no exageres amy no pasara nada
Amy: no exagero que paso con silver casi lo matan
Rouge: bueno pero no le harán nada  ella es muy tierna no creo que la quieran matar
Amy: bueno si pasa algo tu te vistes de mi y yo de María 
Rouge: bueno ya ve cream
Cream: Ok
Tails: mejor yo la acompaño
Rouge: Ok ya ve enamorado
Tails: o///o
Cream: o///o Ok ya vamos
Rouge: ya tengo sueño
Amy: si mejor yo me voy a dormir
Rouge: no espera quédate hasta que llege tails y cream
Amy:Ok
Con cream y tails
Cream: hola ^_^ 
Knaquels: miren quien esta aquí 
Shadow: el traidor 
Sonic: y vino con su amiguita 
Silver: otra traidora 
Cram:podemos jugar *con carita de perrito*
Silver: claro pequeña ^_^
Los demás: sii
Shadow: si pero después de ganarle al faker
Sonic: querrás decir después que me gane el master 
Shadow: maldito faker y no puedo decirte más por que ahí dos niños presentes 
Sonic: jajaja que responsable
Cream: entonces me ciento aquí *jala a tails y estorba a sonic y a shadow*
Shadow: Siii un gool
Sonic: maldito
Y tails desconecta la consola y cream la pantalla
Knaquels: que paso?? 
Tails: creo que se fue la luz aprieta un botón 
Cream: ooooo ya llego la luz bueno yo ya me voy con las chicas
Tails: y yo me voy con cream
Sonic: claro Romeo  XD
Se van
Cream: ya llegamos
Amy: que bien que ya llegaron  ya iba a ir por ustedes
Rouge: ten amy *le da una pastilla*
Amy:gracias rouge
Cream: yo ya tengo sueño 
Tails: yo igual
Blaze:yo no tengo sueño y tu rouge??
Rouge:yo si 
Amy: yo ya estoy muy cansada además me duele la cabeza buenas noches *entra al cuarto*
Todos: buenas noches
Tails: bueno yo también me voy adiós  hasta mañana
Todos: adiós 
Cream:bueno yo también me voy a dormir buenas noches
Rouge: y no tienes sueño????
Blaze: no mucho
Rouge:bueno intenta dormir yo tengo sueño buenas noches *entra al cuarto*
Blaze:buenas noches *entra al cuarto
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Bueno este es el capítulo y espero que les allá gustado bye y  dejen comentarios porfas

Ha y una cosa se me a olvidado  poner años a mis personajes bueno 
Amy:15
Sonic:17
Rouge:16
Knaquels: 17
Blaze:15
Silver:17
Cram:12
Tails: 13
 Nota: amy no puede usar el martillo cuando esta en problema porque necesita concentración para invocarlo solo si no esta bajó presión 




  



No hay comentarios:

Publicar un comentario