domingo, 14 de julio de 2013

flash back


yo me subí a mi piso  al final del pasillo yo elegí el cuarto de al último porque tiene un balcón que da al bosque y me encantaba la vista  y al final del pasillo hay otra ventana está muy bien alumbrada y muy bonita . Desempaque me tire en mi cama  me levante y me salí a pacillo a ver la vista. *flashback* amy se levanta de su cama y sale de su cuarto  y mira hacia la ventana y grita

amy: queee!!!!!???

Las chicas salen apresuradas por el grito de amy

rouge:que pasa querida

amy: mira *apuntando hacia la ventana se veía unas máquinas de construcción

cream:nos van a quitar nuestra vista

blaze:hay que hacer algo

todas:...............

rouge: tengo un plan

Después de contar el plan

rouge:ok pero quien trae la esmeralda porque no podemos agarrar una de las que tenemos

amy: yo. scrouge tiene una hací nos quedamos con las sexta y le damos la séptima eggman

blaze: ok pero necesitamos una emboscada

amy: de eso yo me encargo es fácil si se trata de scrouge pero necesito que me cubran por si falla el plan

todas -amy:ok

blaze: ya tenemos todo planeado pero los chicos hoy iban a salir y el plan debe hacer hoy para que no talen los arboles ya los distraje pero no será por mucho tiempo.

Mientras con los taladores

Se escuchan gritos

Jefe: como que exploto la maquinaria

Trabajadores: si como arte de magia solo se encendió y explotaron

Mientras con las chicas

Todas: jejejejeje *risa malvada*

ya era tiempo de llevar a cabo el plan con amy y las chicas cubriéndola a escondidas

amy:ok scrouge tiene que salir de estos callejones siempre se oculta aquí pero tiene que salir ya!  si no los chicos no me creerán

???:Hola hermosa

amy pensando: jaja tonto

amy: aa scrouge que haces aquí!!! *JEJEJE*

scrouge: aquí buscándote preciosa

amy volteo hacia atrás y ve la silueta de los chicos y sale corriendo y scrouge de tras amy llaga hasta con los chicos y abrasa a sonic

amy:sonic scrouge me esta persiguiendo y me quito la esmeralda  *fingiendo tristeza y preocupación*
sonic: en donde esta
scrouge: en donde...
y scrouge ve a los chicos e iba hacer el chaos control cuando silver lo agarra con su telequinesis y le quita la esmeralda mientras sonic le quita la esmeralda para dársela a amy
Mientras los demás lo golpean XD
sonic:amy a ti te tocaba cuidar las esmeraldas????
amy: no pero esta rouge me cambio el día a hoy porque ella no podía *espero que no sospeche n.nU*
sonic:ok amy aquí esta  y las otras ????
amy *ya vali* a y las otras emmm....
en eso llega rouge
rouge:a amy aquí estas te estábamos buscando para ir a la fiesta todavía tenemos que comprar la ropa ok sonic lamento interrumpirlos pero me la tengo que llevar ADIOSSS!!!!!
sonic: okey 0.o

en otro lugar mas legos

rouge: ufff eso estuvo cerca  que bueno que te estábamos cubriéndote bueno parte A del plan está completa

blase:ok ahora la parte B y última parte

todas:jajajaja

Mientras tanto en la base secreta de eggman

eggman: a ver si entendí quieren que  sabotee la construcción que va a arruinar su vista???

todas: exacto

eggman:lo hare con una condición que me den una esmeralda caos

rouge: ya sabíamos que nos ibas a pedir eso  ya venimos preparadas

rouge le avienta la esmeralda caos

eggman:jojojo cerramos el trato

Después de estar hay en secreto en la base de eggman las chicas se fueron a la casa viendo como eggman saboteaba la construcción y cada vez que lo intentaban otra vez eggman lo sabotiaba

*fin flashback*

amy:jajaja todo por nuestra vista

En eso llega rouge cream y blaze

y se fueron a desempacar cuando acabaron se fueron a comprar la botana para fiesta de las chicas anti chicos!!!!!!!

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

hola disculpen por hacerlos esperar no había tenido tiempo pero le prometo que los subiré los sábados o los domingos eso es todo 

                          y espero que les allá gustado  adiós

1 comentario:

  1. Jajajaj xD son unas malotas >:3 Salieron a Nayely (? okno:3
    Gran Capitulo mi niña :'D Es tan agradable como violarte (???
    Okno... de nuevo xD creo que ya te traumé bastante ;3 Bueno, gran capitulo, sigue así!:3
    Besos!(Rely)

    ResponderEliminar